lunes, 14 de mayo de 2012

Mal running en LB


Como decía en la entrada anterior me vengo he dando cuenta de que los regs no paran de mamonear raiseando todas las apuestas, faroleros compulsivos aprovechandose de que las mesas son anonimas, hoy en stars tuve una buena sesion quedando +500$, buen momento en el que me puse en grindar en LB apuestas para encontrarme con otra de las decenas de sesiones horribles que he tenido ahí, coolers de todos los colores para acabar 550 pavos abajo.

Tengo la "pesada sensacion" de que no puedo ganar dinero jugando al poker desde octubre del año pasado, tengo confianza en mi juego, pero eso no me quita esta sensacion penosa de que el down no acabe nunca, tengo que decidir si quiero seguir jugando en LB lo que queda de mes, o sacar mi pasta y mandarlos a tomar viento y seguir jugando en stars donde me encuentro mucho más comodo jugando con estadisticas, sinceramente no me apetece andar jugando con paranollas de que no paran de farolearme y cometer leveleadas, creo que estoy jugando bien en ese aspecto, pero esq cuando me farolean me ligan runners runners y yo.. pues que puedo decir.. lo mio es para exarse a temblar antes de empezar la sesión.

El problema es que tengo un bono que liberar, esta dividido en 5 partes y estoy en la mitad de una parte para liberar 250 eurillos, aparte el dia 20 dan el rakeback, mi idea era acabar esta parte del bono antes del dia 20 y sacar toda la pasta de golpe, que me quedarán unas 5000 manos para hacerlo, y el lado negativo del asunto esque justo ahora que llega la regulación me gustaria ganar algo de pasta con menos varianza, toi demasiado quemado como para ver ahora bajadas de banca debido a la varianza, jugando en stars pienso que tendre mucha menos varianza que jugando en mesas de SH llenas de faroleros compulsivos, en stars juego tb en mesas de sh zoom, pero bueno, es radicalmente distinto jugar con datos que sin datos.

De momento salgo escaldado de la experiencia, toi breakeven en LB tras 25k hands gracias al rakeback, que la de palos que me han dado, no ha sido normal.

Aver si ahora con la calma decido si acabo el dichoso bono..

2 comentarios:

  1. Que mal runneas sensei, al menos tu discipulo ya no tiltea xD.

    ResponderEliminar
  2. yo deje LB hace time es un puto infierno no deje de comerme pollazos fue irme a otra red y ver la luz.

    ResponderEliminar