lunes, 7 de mayo de 2012

Victima de las supersticiones más Absurdas!

Me voy dando cuenta que conforme más tiempo dura el down, más se van acrecentando rasgos negativos de mi personalidad que antes estaban más suavizados, lo peor es la negatividad a la hora de jugar cuando se empiezan a torcer las cosas a la mínima, entras en una actitud que probablemente afecte negativamente al juego, no sabría decir cuanto, pero seguro seguro tiene +ev estar contento y relajado en vez de esperando ver como llega el "próximo pollazo"..

Una de las modificaciones que voy a hacer va a ser jugar menos mesas, aunq disminuya el 25% de las manos que haría jugando con más mesas durante el mes, creo que va a merecer mucho la pena jugar 6 mesas solamente de SH en ladbrokes en lugar de 10 como antes.

Por ejemplo en PS le cojo manía a la imagen que tengo de PS si me va mal durante demasiado tiempo, pienso.. ha llegado la hora de un cambio, voy a hacer otro nuevamente  para las scoop xD las tres últimas fotos han sido fracasos, de momento la mejor ha sido la de Goku montado en el dragon de pequeño, la que salía en los tarros de nocilla xDDD esa me dio el sunday500 y hay que tenerle cariño, voy a ponerme una de luffy de one piece, probablemente la segunda serie con mas cariño despues de dragon ball en manga! una foto alegre!


El mes empezo relativamente bien, empece a ganar a mi ritmo habitual pero se fue jodiendo progresivamente durante los ultimos dias, encadené varios dias en negativo por 4 cajas  + dos sesiones de donkas que he quedado 5000 pavos abajo, debo ir 40.000 abajo ya despues de ganar los 60.000 del sunday500, del profit como dije, no me cubre ya, iba demasiado bancado y por suerte ahora tengo el staking, de otra forma no podría jugar los niveles q juego de donakments...

Respecto a los donkaments últimamente esta siendo una racha muy muy extraña, el down empezó con una racha larga de unas 20 burbujas de FT (de las buenas ademas), luego posteriormente hacia muy muy buenos runs  durante los primeros niveles pero no tenia tampoco suerte en los itms, y ahora estoy runeando de puta pena en todos los primeros niveles y apenas llego a los itms ni me pongo gordo en ninguno., y en los q me pongo mediobien siempre son los pequeños...

La única ft que he hecho ultimamente ha sido en un 55 6max que quedé 3º por 2700 pavos, no me sirvió ni para cubrir los buyins que me gasté ese domingo.

Desde luego no jugaría donkas si no me considerara lo suficientemente bueno para la media del nivel, q en mi opinión es una fiesta.. pero incluso siendo así resulta durísimo afrontar la varianza de los donkas la verdad, es realmente duro tener downs así sobre todo con la cantidad de amigos inflandose de pinchar que tengo ahora mismo... pero inflandose... a lo bestia, estoy especialmente feliz por los 210.000 pavos que se ha pinchado esta noche "Arturitooo" en el evento de 6max de las scoop de 2100, e sun gran amigo y se merecía un pinchazo así online, jonwayne en su linea, q puedo decir de jonwayne que no se vea a simple vista, es un crack, varosky y cia como rail y tb pinchando junto con menda, son un espectaculo la verdad, y últimamente cejakas tb está por ahi en el skype xD de hecho siempre que está se pinchan un mayor, será la magia de cejakas xD

No puedo evitar sentir ganas de jugar donkas duro durante mayo aver si consigo mi momento de gloria!, pero temo desconcentrarme más de lo que ya lo estoy, de momento jugar los domingos lo he llevado bien, vencí a la pereza que tuve a final de abril, me notaba que necesitaba un buen descanso, tras dos dias me puse en serio y me costó, pero conseguí ese pike por jugar en LB y rakear para educa y compaginarlo con los donkas, ahora mismo estoy en otro down emocional, no me siento con demasiadas fuerzas de jugar cash, y donkas simplemente me veo motivado por lo que ocurre a mi alrededor, tb me he desconcentrado del deporte, hoy tb por railear, enfin, toka poner las cosas en orden y grindar con constancia y sobretodo intentando mantener mis pensamientos en que el poker para que sean lo más productivos posibles.. minimizar errores de cansancio (que he tenido algunos feos) y que lo que sé ahora de resultados, porque de momento no me voy a estudiar demasiado salvo cosas sueltas, quiero emplear el maximo tiempo que me considere dispuesto a trabajar en ponerme al lio y intentar obtener beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario