jueves, 26 de julio de 2012

Última entrada!

Tras 5 dias de vacaciones sin grindeo me siento muy bien, a veces me aburro un poco, pero no quiero ponerme a grindear nada :P ha habido temporadas en las que he grindeado muy poco rollo descanso, pero nunca ha pasado de 7 dias, siempre el domingo caian los torneos etc, quiero estar totalmente out de momento.

Me provoca algo de estrés la idea de la mudanza a portugal, odio las mudanzas, me he mudado demasiadas veces y eso me ha hecho sentirme algo alejado de un hogar estable, mi última temporada en granada creo que ha sido la mas larga en mucho tiempo y la idea de perder esta estabilidad en un sitio donde tengo amigos y una ciudad que me gusta, en la que me muevo en bici para arriba y para abajo... es dura, me gusta mucho donde vivo, tengo facilidades en la zona que vivo, una tienda de comida casera que me evita cocinar todos los dias y me proporciona comidas elaboradas que yo no se hacer, ahora he hecho muchos amigos nuevos desde que empecé a jugar a las magics, he ido moviendome y me lo paso en grande, mñn tengo un torneillo, me lo paso como un crio la verdad, no tiene precio esto... los ultimos dos meses de grindeo .es habian sido muy solitarios, casi todos mis amigos en granada son estudiantes universitarios y en verano se van fuera,

Aún así la mudanza va a ser obligatoria, son demasiadas pegas, apenas tengo trafico de midstakes a ciertos horarios, y la tributacion por irpf es una burrada, lo más inteligente que puedo hacer es irme.

Soy una persona algo cobarde para los cambios, quiero obligarme a mi mismo a hacer cosas distintas, a vivir la vida con un poco mas de emoción, por eso sera muy positivo faro, en septiembre podre grindear las wcoop bien acompañado alli y a finales me han comentado q se planea un viajecillo al caribe q sale baratillo :P  Quiero exarle cojones y hacer cambios de este estilo y romper mis miedos.

La motivacion siempre ha sido algo que me ha resultado fundamental de cara a afrontar mis retos personales, profesionalmente estoy en un buen momento pero las he pasado muy putas, tb me tomo vacaciones para poner en orden las otras facetas de la vida y prepararme para lo que viene, en ese aspecto creo que estoy tomando las mejores decisiones, en .com apartare pasta para vivir un año alli y aparte dejare bankrol amplio para nl200 y superar los midstakes desde abajo, tomare decisiones conservadoras de gestion de banca, cada dia me resulta mas importante la parte mental y jugar en un nivel donde la varianza sea menos dura sera muy positivo para mi, en las .es he tenido downs y upswing que no me benefician en el aspecto psicologico por las cantidades, quiero seguir con la mente muy abierta para seguir adquiriendo conocimientos y aunq mis ganancias sean mas modestas, adquirir mayor capacidad de control del dinero.


Respecto a lo de última entrada, es cierto, es mi última entrada en este blog, me ha acompañado desde que empecé a jugar hace mas de un año, tengo entradas super antiguas de cuando jugaba NL10 hace un año y medio xD

Razones para cerrar el blog hay unas cuantas, tener un blog de cara al publico te expones a jucios de valor y opiniones sobre ti de gente que no conoces, a veces se vuelve incomodo, tb desde la regulación exponer graficas de resultados etc, se ha vuelto algo poco inteligente, ahora mismo veo demasiadas razones en contra para continuar con este blog en comparacion a los lados positivos, así que este es el final por ahora, un saludo y gracias a todos los que hayan disfrutado de mis andanzas desde donde me hayais acompañado, en unos dias dejaré inoperativo el blog, un servidor vuelve a las sombras.



7 comentarios:

  1. Muchos éxitos en todo lo que hagas Elias! Te sigo desde tu blog en intelli, cuando tenías 300$ de bank y decidiste dedicarte a esto, todo un ejemplo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva etapa en las .com. No te echaremos de menos jeje ;-) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de descubrir esto de los blogs hace poco, y el tuyo realmente es interesante, ya que empezaste por donde estoy empezando yo y eres un poco como la referencia o el ejemplo a seguir! Así que te pido que aunque no quieras hacer mas entradas al menos no borres el blog! ;D Suerte en Portugal con los midstakes!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tu nueva vida en faro !!

    ResponderEliminar
  5. bonito blog
    te acabo de agregar a mi lista de blogs
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ei Rock antes de abandonar el blog a los que te hemos seguido/seguiremos iria bien que pusieses el archivo en el lateral para retroceder en el tiempo jeje

    ResponderEliminar
  7. Suerte

    para aprender todo sobre póker visita esta web:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar