lunes, 16 de abril de 2012

Donkas y demás novedades!

La última semana me he dado un merecido descanso! y la verdad es que he hecho bastantes cosillas, he terminado de negociar un staking para donkas así que a partir de ahora grindare prácticamente todo el lobby los sabados y domingos, algo que me alegra, poder jugar donkas sin varianza apenas es un lujazo, solo tengo q poner un 15% de las entradas para jugar 50/50 por mi profit y mi 15% no sta sujeto al staking, durante 1000 donkas, así que no solo findes, tb las scoop las grindaré.

Estos dias la verdad es que me ha entrado la vena consumista, me habre gastado casi 2000 euros en cosas  varias, ropa q me hacia falta y respecto a Pc se me jodió un monitor de los dos LG que tenía, así que hize un pedido por un samsung led de 27Pulgadas, con un teclado de gamer y unos cascos creative soundblaster inalambricos cn su micro bastante wapos, el tema es que al poner un monitor al lado del otro, aparte del tamaño esque el antiguo no es led, los colores para poner una configuracion similar es practicamente imposible, en el LG los blancos son mas amarillentos y se quedan bastante feos uno al lado del otro así que he acabado comprando otro sansumg y el LG se lo regalaré a mi madre, se van a quedar bastante wapos, el teclado trae un menú tactic para pasar canciones del spotify o cambiar la iluminación de las teclas para jugar, bastante útil mientras grinde para pasar las canciones sin tener que abrir ninguna ventana.

Esto en cuanto a perifericos externos, tb estube pensando en el HM2, he estado usandolo las ultimas semanas, pero me iba lagueado y no sabía si era por culpa de la potencia de mi pc o porque hm2 simplemente iba mal al ser un producto nuevo, siendo sinceros es mejor programa que el hm1, lo único que no me gusta son als graficas, pero en todo lo demás es simplemente mucho mejor, al final hablando con varosky y teniendo el un pc mucho mas potente dice que se lo movía perfecto, he pillado un disco duro SSD y un i7 con su placa base, y la verdad esque mueve el pc y el hm2 SNAP, va de putisima madre en todos los sentidos, 5 o 6 veces mas rápido que antes sin exagerar, pena que el SSD me haya salido rana, quizás me lo tengan que cambiar porque me ha dado errores grabes a los pocos dias, ahora está arreglandose y sigo con el portatil.

Tb he aprovechado para limpiar la casa xD tenia una pila de mierda, la he dejado nikelada y he cambiado muchos muebles de sitio y la tele en otro lugar etc, ahora esta muchísimo mejor, da gusto ahora sentarse en el sofa a ver una peli en el home cinema o simplemente conectar el portatil al hmdi y ver en grande dexter o blue state mountain en series ly, pequeños placeres!!!

Tb he conseguido cambiar mis horarios de nuevo, ya stoy levantandome temprano, estoy contentísimo por eso! llevo 1 semana y pico llendo todas las mñns a desayunar al bar, mi colacao y mi buena tostada leyendo el marca :D y tb porfin he conseguido curarme el resfriado que me venía amargando desde una semana antes del ESPT de valencia, al final cogi ua infeccion por no drogarme bien, en valencia me curé tras una noche de borraxera, maté todos los virus buenos y malos xDD al llegar a casa me puse mal de nuevo, y hasta ahora, tb me coincidió con una lesión en la rodilla en una noche de fiesta, tb se me ha puesto mejor, entre unas cosas y otras no he podido seguir llendo al GYM :( pero hoy ya vuelvo al lio, he matenido una dieta bastante estricta, creo que ahora combinando la buena alimentación y el deporte todo va a ir muchísimo mejor! aún así he conseguido bajar algo de peso, pero ahora empieza lo importante de verdad.

Y nada más!! a pesar de la interminable mala racha  de ev en las mesas me siento muy bien y el descanso me ha venido tb genial, en cuanto me devuelvan el sobremesa volveré a aporrear las mesas y mientras a seguir disfrutando la buena vida!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow, como se llama el teclado del que hablas?

    ResponderEliminar
  3. Razer lycosa es! http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1920&bih=950&tbm=isch&tbnid=vzoVb4VDrsCA1M:&imgrefurl=http://vladoportos.sk/info/replace-razer-lycosa-keyboard/&docid=eF-N1pNZbF0LjM&imgurl=http://vladoportos.sk/wp-content/gallery/articles_pics/lycosa.jpg&w=455&h=410&ei=2mOOT_KnJcOp0QXStcyHDQ&zoom=1&iact=rc&dur=441&sig=103499229109920355270&page=1&tbnh=121&tbnw=138&start=0&ndsp=49&ved=1t:429,r:9,s:0,i:98&tx=85&ty=64

    ResponderEliminar