sábado, 21 de abril de 2012

Sensaciones varias, esperando las Scoop!

Los últimos dias he estado ya con todo preparado en casa pero no le llego a coger el ritmo al grindeo y me siento con muy poca estabilidad en lo que a horarios de trabajo se refiere, pero en lo demás perfecto, he vuelto a tener horarios buenos para hacer deporte por las mñns y eso el cuerpo lo agradece muchísimo.

Mi desestabilidad la enfoco al cash, me gustaria intentar currar 4k hands diarias con algun dia de descanso entre semana y jugar sabados y domingos con el staking solo donkas, lo bueno de los donkas es que haces un calendario y no lo piensas, te pones a jugar y hasta que acabas todo lo apuntado, el cash en cambio ponerse y aguantar es un esfuerzo mayor, además de ser mas monotematico, durante enero y febrero los donkas me desestabilizaron bastante, tanta varianza descoloca sin costumbre y marzo me vino muy bien para coger "regularidad y estabilidad en cash" con buenas ev bb/100 en las mesas, durante abril al haber coincicido otro down feo y estar sin pc unas semanillas y la vuelta del ESPT de valencia he vuelto a sentirme incomodo a la hora de grindear así que de aquí a final de mes la idea es renovar las fuerzas y volver a sentirme cómodo con el horario de trabajo.

El principal aliciente de mayo van a ser las Scoop, tengo planeado jugar solo Holdem y prácticamente todos los eventos que haya EV de hasta 1000$, en el staking no vamos a jugar torneos "demasiado caros" por eso he pensado en meter alguna inyección de dinero por fuera en forma de 2º bancador para jugar el staking como si fuera la mitad del buyin, por ejemplo para poder grindar los eventos de 2100$ de los domingos que prometen ser increibles, no voy a negar q me atrae la idea de pincharme un gran torneo como estos por la gloria :D pero sin duda esta vez lo voy a planear lo suficientemente bien para que la gestion de banca no sea un problema, la organización es lo más importante, me siento preparado tanto en juego como psicologicamente para jugar estos buyins de forma regular durante las scoop, será un mes interesante.

Lo principal que quiero conseguir es cierta estabilidad jugando donkas, no sentir desorden de vida en general, comer bien mientras dure y no descuidar el deporte y mixear los dias que no juegue donkas con mis niveles de cash, espero que la experiencia en enero y febrero me sea útil para todo esto.

Por último aunque suene raro, el ESPT de ibiza dependerá que vaya de como termine mayo las Scoop, si me va lo suficientemente bien iré, si no gano dinero o palmo en el staking no iré, los viajes desestabilizan mucho y si mayo no va bien tengo claro por mi experiencia en live que no merece la pena ir, siempre te acabas gastando demasiado dinero como para que sea ev+ viajar a jugar un solo torneo en vivo, si me lo merezco será un viaje de placer. si no es así, en casita tb se está muy bien xD

Un saludo!

3 comentarios:

  1. ha desaparecido tú última entrada tio???

    igual ésto te ayuda : http://www.poker10.com/nachoace-malas-rachas-primera-a2667

    animos, echale huevos

    ResponderEliminar
  2. Es mejor no quejarse mas de la cuentA! y la entrada anterior estaba un poco esceptico :D

    ResponderEliminar
  3. Sip, es buen articulo pero esta muy enfocado a los principiantes, yo no he cambiado mi juego, lo he mejorado durante el trayecto por los coachs y tal... pero cambiarlo a peor debido a la presión no ha sido algo que haya hecho, no suelo tener demasiados problemas de tilt ni nada de eso la verdad, suelo ser bastante calmado, de no ser así probablemente mediomillon de manos ya habrian sido suficientes para no seguir aquí, y me veo capaz de star así el tiempo q haga falta hasta que vuelvan a llegar los resultados de ev, por cierto te mande link en p-red de skype, saludos!

    ResponderEliminar