jueves, 26 de abril de 2012

Voy a jugar en otras salas aparte de Stars.

Tras venir pensandolo meses atrás he decidido irme a otras salas un tiempecillo y comprobar con mis ojos como está el patio fuera de stars, aparte jugaré en euros, eso es casi como jugar nl150 por lo que vengo acostumbrado en dolares, quizás esta pequeña diferencia haga que compense en ganancias netas el numero de manos inferior que haré fuera de stars, aún estoy decidiendo en que sala jugaré, probablemente empezaré por LB apuestas en las mesas anonimas, si nadie tiene hud creo que puedo aprovecharme jugando tight agresivo y sólido postflop.

Así ya aprovecho y las trackeo a educa, hace un año cuando empece amigos q estaban en educa me ayudaron mucho y si me ayudó a empezar que menos que pagarles rakeando una temporadilla, total si tengo intención de liberar bonos de bienvenida y probar salas distintas creo que es bastante apropiado, ya cuando me decida por una ya vere que hago, seguiré intercalando con pokerstars, imagino que en horarios mañaneros la única medio decente de tráfico será stars, ya contaré!...aver si un cambio trae buena suerte.


--------------------------


Actualizo, despues de jugar 2 horillas esta mñn a 6 mesas, mi razonamiento esq quizas estas mesas son un pelin mejores q las de stars, no tener hud es una ventaja/inconveniente para todos, a mi personalmente no me molesta, el sof no sta mal pero podria ser mejor, el timebank normal deberia ser mayor imo...
ingresar 900 euros y palmar 500 euros de un plumazo tampoco ayuda, me lo ligan todo pues poco q hacer..

No se donde jugar la verdad..

2 comentarios:

  1. Buenas me he decidido hacer un blog a ver si de esta manera me disciplino un poco... te dejo el enlace a mi blog por si quieres ponerlo en la lista de blogs, el tuyo ya lo tengo en el mio.
    Por cierto voy a granada en mayo hay algun sitio para jugar poker en vivo? quiza podria escaparme una tarde/noche..

    Un saludo!! sakh79.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Q va en granada no hay nada de nada salvo algun club pekeño, nunca he ido a ninguno así que no se nada :D

    ResponderEliminar