jueves, 26 de abril de 2012

Una remada !

Al final acabe ingresando 9 cajas de mi nivel en Lb y nada mas empezar palme 500 euros, luego otros 300, me kede con 200 eurillos y a lo isildur1 me puse a remontar hasta dejarlo 20 eurillos arriba :D aparte he conseguido quedar 150 dolarcillos arriba en stars ya de paso.

Lo mejor del dia ha sido empezar a controlar bien el sofware de LB, la opcion de autofold me ha molado, sobre todo para foldear toda la basura en utg mp y late y algo de sb, ahorra mucho tiempo a la hora de jugar y se puede multitablear mejor, he estado sin esa opcion toda la mñn jugando, 6 mesas zoom y 2 de LB, perfecto, sin sentirme agobiado, el proximo paso es intentar jugar 6 mesas zoom por las mñns y alguna q otra mas de LB, por las tardes intentaré jugar solo en LB porque probablemente si que me interesen mas stas mesas que las de Stars en el horario bueno, hay menos regs y en las anonimas no todos se atreven sin hud.

 La duda es que haré cuando termine el bono, creo que probaré otras salas pequeñas, he estado tanteando bossmedia ongame y merge esta tarde pero lo primero que haré será terminar el bono en LB, despues de eso toca empezar a despegarse de stars un poco!






Y nada más, podría haber sido mucho peor, la verdad es que cuesta no desanimarse últimamente, pero tengo confianza en que irán mejor, peor no pueden ir xD

1 comentario:

  1. MEGA DRIVE PLUS MEGA DRIVE PLUS MEGA DRIVE
    MEGA 양주 출장마사지 DRIVE 부산광역 출장샵 PLUS MEGA DRIVE PLUS MEGA DRIVE PLUS 파주 출장안마 MEGA DRIVE PLUS 광양 출장샵 MEGA DRIVE PLUS MEGA DRIVE 여주 출장안마 PLUS

    ResponderEliminar