martes, 22 de mayo de 2012

Pensando en ideas para salir de la espiral negativa.

Buenas, el comienzo de semana ha traido bastantes sesiones de varianza desagradable, sobre todo en LB, donde me quedan unas 3000 o 4000 manos mas para acabar la parte del bono que quiero acabar, me esta saliendo muy caro el bono en las mesas de euros y tengo unas ganas de dejar esta sala que no me la creo ni yo, hasta las narices,de coolers en contra y de que todo salga al reves, pero bueno, ojala todo fuera LB.. haré el esfuerzo por acabar este puñetero bono con todo el dolor de cabeza que vengo arrastrando.. ya me cuesta ser optimista a la hora de ponerme a grindear, supongo que estoy llegando al limite de mi paciencia..., tengo buenas sensaciones en las mesas de cash de stars a pesar de la varianza, me veo muy comodo en las mesas zoom tanto de sh y fr con las estadisticas que no estoy pudiendo aprovechar en LB y siento esto como mi zona de confort para ganar dinero si las cosas se ponen mas feas aun.

Me siento decepcionado conmigo mismo por no haber podido reunir toda la banca que me hubiera gustado durante la prorroga de la ley, ya desde octubre a diciembre tenia pensado salir del pais pero ahi empezo mi mala racha de ev en cash y todavia no ha acabado, nisiquiera con la prorroga he podido reunir 20k extras para dejarlos apartados y poder vivir de ello dejando banca al margen.. mi ev sigue siendo muy bueno en cash y donkas pero si no es suficiente para vencer a la varianza tendre que ser mejor todavia y ganar a mas bb/100 para que la varianza se note menos, no se me ocurre otra cosa que pueda hacer... durante los ultimos meses he perdido parte de las costumbres que me han hecho avanzar muy rapido el año pasado y he dedicado mas tiempo a grindear con lo que ya se, debo incorporar mucho mas estudio a mi rutina de poker diaria, dedicar mas tiempo a analizar mi juego profundamente y ver algun que otro video de aprendizaje entre sesion y sesion, hacer mas pausas y revisiones cuando me ponga en modo automatico, cuando grindeo muy pocas mesas y muy concentrado hago mejores movs creativos, overbets y cosas asi que pueden sacar ev extra en muxas situaciones, pero a cambio juego menos manos/hora, en cualquier caso puedo incorporar costumbres algo frikis a mi rutina diaria que podrían ayudar algo para aprovechar el tiempo en algo productivo, entre ellas ver videos de poker durante las comidas, suelo ver series, peliculas, o documentales mientras que como, me ayudan a relajarme y sacan mi cabeza del poker, pero de alguna forma debo meter 1 hora de videos al dia y 1 hora de analisis de bbd propia durante las proximas dos semanas minimo, ahora cuando tengo alguna sesion fea suelo revisarla entera, todos los botes que he perdido y los analizo por si ha habido algun error mio, pero debo hacer analisis mas profundos, tal vez sobre todo ahora me interese jugar mas horas y menos mesas mucho mas concentrado para vencer a la varianza.

Hoy he jugado solo 2000 manos, pero tras bastantes botes muy feos deep perdidos por pura mala suerte no he podido continuar jugando, no tiene sentido jugar cabreado así que simplemente he cerrado, pero tb de alguna forma tengo que intentar superar esta impotencia que siento de que mi mala suerte no acabe nunca porque sino casi ningun dia voy a poder grindear a un ritmo de decente de manos... de alguna forma tendré que superarlo, me siento como si mi fortaleza mental fuera cada vez mas debil.

Estudiar y ver videos de poker de gente que revienta sus niveles me hace sentir como que recargo las pilas y me ayuda a motivarme para jugar bien ante todo, soy muy estricto conmigo mismo en cuanto a jugar correctamente independientemente de mi estado de animo, pero tengo que ser mejor de lo que soy para que me afecte menos, es obvio que algo estoy haciendo mal si ultimamente acabo tildado tan facilmente, sirve cerrar sesiones cuando no me noto bien.. pero tb tengo que aprender a grindear durante esos periodos con el mismo estado de animo positivo y pro ev+... no tiene sentido quejarme, tengo que tener mi cabeza en todo lo que me ayude a mis objetivos, y creo que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es esto.


A todo esto!.. este finde es el sonisphere, iré con amigos a madrid a disfrutar del buen heavy metal con Metallica, soundgarden, offspring y un largo etc de grupazos, tengo la entrada desde hace algunos meses, quizás sea el descanso que merezco, iré a lo barato! pero intentare grindear en los ratos libres xD

2 comentarios:

  1. Personalmente no soy nada partidario de revisar bbdd dpues de cada sesión y menos tan cortas. Es que sino estas jugando siempre pendiente de los resutados tanto ev como reales y no te dejan concentrarte en lo importante que es jugar lo mejor que puedas cada mano. En mi opinión es mejor ir marcando las manos dudosas y luego coger tramos de mínimo 20-50k manos y revisar stats y manos. Bueno yo lo hago asi, tampoco es que me vaya muy bien jeje, pero tampoco me va mal y almenos mentalmente he encontrado algo mas de paz interior con este sistema. Y en esto del grinding ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  2. No me refiero revisar el resultado sino todas las manos negativas de todas las sesiones para ver si se han jugado bien, luego la bbd tengo mucha muestra para analizar de los ultimos meses, no hay problema por eso.. cuando lo hago siento como que me quito responsabilidad sobre mi mismo, y pienso, va, lo volveria a jugar igual y si no es asi, pues para la proxima intento jugar dicha mano mejor.. creo q da buenos resultados para jugar muy concentrado para jugar cada mano lo mejor posible, lo que sta claro esq hay q dedicar mucho tiempo a estudiar y a hacer autocritica para mejorar

    ResponderEliminar