domingo, 20 de mayo de 2012

Resumen del último finde de Donkas desde españa.

Tanto ayer sabado como hoy he jugado bastantes donkas, resumiendo ha sido uno de los findes mas feos desde que juego al poker, podría ser peor palmando más, pero lo cierto es que ha sido especialmente feo por las formas en las que he ido palmando donkas en fases avanzadas.

El sabado hize 3 burbujas de FT en el 44turbo 33r y 22 1r1a, en dos de ellos recibi 3badbeats para quedarme fuera, pero lo peor ha venido el domingo, empezaba poniendome bien de fichas en varios, entre ellos el sunday rebuys en el que he quedado el 32º tras perder TT vs QQ en mesa baja que me ha slowplayeado, pero esque mientras que palmaba ese bote de mas de 300k, estaba en otra mesa del hot55 turbo donde quedabamos 13 y el primero se llevaba 20k, iba superior a la media, KK vs AQ para ponerme top 2 ambos con el mismo stack, y me badbetean la burbuja de FT... luego iba el 12/24 en el 33r y me vienen 99 contra AA de unlosarra, std, otra burbuja.

Despues de todo este running de mala suerte, no acaba aqui, seguía modo ninja en el sunday500, iba en la media en el ME de 109 y gordo en el 55+r, palme el ME AA vs T9 postflop q me ligo dobles, fuera el ME, luego en el sunday500 me viene AA vs TT por bote de 40k en burbuja de itm, me ponia en la media, me liga escalera, me quedaba el 55r que iba bastante por encima de la media, me viene KK y el otro me 5betea AQo mp vs utg tras hacerle 4bet light, me liga el AS y quedo el 50 y pico, me ponia con 300k y la media en 80k, todo muy de cara para intentar otra FT, pero bueno, he runeado askerosamente mal todas las fases finales tal y como habeis visto, el resto de donkas no esque haya tenido peor suerte y fuera por coolers, esque tb me han badbeteado vilmente otros como el sunday6maxy largo etc.. pero bueno, mejor no pensar en ello, solo sé que este ha sido mi último finde de donkas desde españa, en las .es no los jugare ni borraxo, serán mucho mas caros de media jugarlos en euros, y al haber mucha menos gente los premios aunque haya menos varianza tb habra poco dinero en comparación a ahora.

Pronto lo sabremos, pero si no se puede grindear en españa en julio ire a portugal, me sabe mal por el staking, llevo todas las sesiones en negativo, y hoy ha sido la puntilla, la varianza de los donkas ya se ha pasado conmigo de la raya demasiado.. prefiero ni comentar la de meses que llevo puteado tanto en cash o donkas, solo se que no conozco a nadie que haya pasado un down asi a la vez tanto en cash como en donkas, ha sido especialmente sick todo los ultimos meses, no se me va a olvidar nunca lo perra que puede ser la varianza,

Resumiendo no me queda otra que aceptarlo, odio la gente que se queja demasiado, sobre todo las que no conocen la verdadera varianza y tengo que tomar ejemplo de mis pensamientos y sobre todo no calentarle la cabeza a nadie, agradezco el apoyo de los colegas en dias de mierda como este y no se merecen oir refunfuñar a nadie, tengo que aceptar las cosas tal y como son..! espero que el cambio a .es y el posible futuro cambio a portugal, ocurra lo que ocurra, me traiga mejor varianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario