jueves, 14 de junio de 2012

Por fin nuevo User!

Tras una semanas de lios he conseguido que me pasen todo lo de la anterior cuenta a una nueva ZeroS 03, tb he subido a nl200 y probando nl500 tambien, estoy muy contento con el coach de fairy, me siento cada dia mas seguro y motivado, ha sido buena idea para ir superando la desmotivacion que venia teniendo los ultimos meses, ahora mismo me siento con muchas ganas de grindear y batir los midstakes ,el descanso sin jugar q hize antes de las .es tb me ha hecho cogerlo con ganas, la faringitis tela lo q me ha durado, ya estoy bien, aver si retomo el deporte de nuevo, no obstante he bajado 5kilos el peso controlando la comida nada mas :D asi q de putisima madre, 10 kilillos mas y stare en mi salsa.

2 comentarios:

  1. tio mete mi blog si quieres, yo ya lo hice contigo, enhorabuena, q siga yendo bien:

    http://erne55.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar