sábado, 30 de junio de 2012

Best month Ever!

Sé que llevo unas semanas sin escribir, he jugado mis primeras 65.000 manos en las .es y me ha ido realmente bien, todo empezó a dar un vuelco en cuanto empecé con fairy verde como coach, me ha hecho volverme un jugador muchísimo mejor postflop, me siento nuevo, con muchisima seguridad en mi mismo y las decisiones que voy tomando, he tenido q romper conceptos predefinidos de juego ABC con fairy que basicamete me hacian perder ev, pero lo que mas me ha ayudado es abrirme la mente para pensar por mi mismo formas de maximizar ev etc, si bien antes me veia como un buen jugador, creo que ahora he dado el salto definitivo de nivel  para batir los midstakes con claridad y personalidad propia.

La primera semana de las .es habia mucho fish por lo de la huelga, la segunda estubo normal, y la tercera acaban de llegar ya grinders buenos de las Wsoop como arturito y van a venir unos cuantos más del calibre de jonyctt, he coincidido en las mesas con raul mestre, etc etc, resumiendo... se acaba la fiesta, las .es se van a endurecer mucho a partir de ahora, he estado jugando nl200 nl 400 nl 500 y nl600 este mes y incluso algo de nl1000, tanto en stars como otras salas, aunq debo decir que el trafico es escasísimo, he tenido un up y he acabado 32.000 euritos arriba, unos 25k de ev, muy sick para lo q venia ganando hasta ahora :P pero entre que he mejorado muchisimo, que he tenido un up y que ha coincidido la etapa del principio de las .es, esto ha sido un boom en toda regla, un dia que jugue el sunday especial también quedé el 11º, y he tenido algun premio de algun donka pequeño que los jugué cuando había overlay, de momento quiero seguir haciendo banca para tener seguridad en mantenerme en los midstakes no vaya a ser que venga un down cabrón o hacienda xD (aunq creo q aún queda mucho que hablar sobre eso y muchas sorpresas por parte de la organizacion de tributos)

Estoy contento, pero a la vez estoy todavia muy motivado para seguir intentando mejorar en lo que pueda, así que simplemente seguiré dandome caña, aunque por primera vez empiezo a sentirme con confianza para jugar nl200+ forever incluso aunq suba el nivel de las mesas, este mes ha sido a 19bb/100 y 15bb/100 de ev, siendo honesto creo que puedo ganar a 7/8bbs incluso con el endurecimiento de las mesas en las .es, aver aver, estoy impaciente por seguir probandome a mi mismo y ver los resultados del jugador nuevo que siento que me he convertido, además tb sé cuales son las cosas que más debo mejorar ahora, resumiendo, no tengo queja de nada, solo de que no hago nada de deporte xD aunq he perdido peso este mes a base de horarios random.



Y nada más! como veis no he dixo nada de que las mesas estaban bien para no atraer competencia, ahora q ya son normaluchas tirando a feas, no me importa decirlo  xDD

Saludos!

4 comentarios:

  1. Madre mia que up más salvaje!!! go! go! go!

    ResponderEliminar
  2. En nombre de todos los que hemos estado haciendo el panoli durante éste mes pasado..yo te maldigo ! cabronazo afortunado !!! ;)

    podrias colgar la grafica desde enero xa tener prespectiva y ver como keda la gráfica con ese up .

    ResponderEliminar
  3. Congrats Rock Strafish..! Y que sigan los éxitos...

    :D

    ResponderEliminar