viernes, 6 de julio de 2012

Momento delicado.

Este mes está siendo un mes bastante instructivo, al menos estoy tomándomelo así, no he runeado especialmente bien, he tenido varios dias feos de Ev incluso de mal run y que afectase a mi juego en alguna sesion en concreto, los tipicos bets de más o de menos en alguna sesión por estar semitilt, nada especialmente caro, pero errores al fin y al cabo, desde antes de ayer he disminuido drásticamente el nº de mesas de nuevo, no paso de 6 y he solucionado ese problema, vuelvo a sentir q tomo las decisiones +ev, pero tb el hecho de haber ganado un % muy alto de banca en un solo mes desconcentra mucho en lo que a la varianza puede llegar a afectarme y es por eso que ahora mismo me siento un momento muy delicado.

Básicamente he cometido algunos errores que son de pura estrategia, jugar hu contra regs en plan de rey de la colina para que los fishes entren a mis mesas y para suavizar el poco trafico de las .es en algunos momentos del dia, pero la verdad esque es mucho mejor jugar hu contra gente que claramente es peor que tu.

Hoy ha sucedido algo distinto, se ha dado la oportunidad de jugar hu varias mesas con un fish semifish rollo casinero, algo asi como un 40/20 en sh, pero era un semifish duro, ha sido en NL1000, este fish sabia valuebetear midpars con kickers medios etc ademas de farolear bastante bien y nunca sabias donde estabas muchas veces, su leak mas grave es que se sobrestackeaba clarisimamente con stacks elevados, algo maravilloso si ligas una TP o overpair en cualquier bote contra él, pero no ha sido así, me ha ganado demasiados botes grandes y no he podido sacar ev positivo de un hu de varias mesas y varias horas, desde las 4 de la madrugada hasta las 10 de la mñn, he acabado 4500 euros en  negativo, ev even, el dato educativo del asunto, ha sido darme cuenta que nisikiera contra un fish o semifish en este caso debo hacer una gestion de banca tan agresiva por que esto puede pasar y podria ser mucho peor, de momento este mes voy palmando 4k y ev 1k up en 20.000 manos, tengo bastante trabajo de estudio propio tanto en las mesas como de planificacion a la hora de jugar en las mesas.

Cuando vuelvo de algun ESPT o algo así y creo que no soy el único, coger el ritmo de cash tras el ambiente gambler de los donkas, es muy complicado, vuelves casi distinto mentalmente, la sensacion que me ha dejado el mes de junio, ha sido algo similar, incluso puedo compararlo con el mes de Enero con el Sunday500 y el premio mas grande en donkas que he ganado, despues de eso, juegas y realmente uno no llega a ser del todo consciente de que el dinero que esta apostando en muchas ocasiones es más del que uno deberia apostar, y esto no es necesariamente correcto, he subido a midstakes y me considero claramente ganador, bien, pero de ahí a buhuntear nl1000 aunque haya un fish, es simplemente incorrecto y es un problema psicologico, debo aprender cual es mi lugar actualmente y hacer una escalada de niveles más tranquila, con más banca y más experiencia en lugar de buscar ninguna emoción, y ya no buscarla, sino que se de la situacion de que la sientes, porque si la sientes, algo estás haciendo mal.

Así que bueno, por todas estas cosas es que me siento ahora en un momento delicado y crítico de mi ascenso como jugador de poker, el resto de mes mi trabajo va a ser seguir aprendiendo de mis errores y no cometer los anteriores, estoy pensando en hacer una pancarta encima de los monitores con los MANDAMIENTOS a la hora de jugar al poker, NO GAMBLEARAS, NO JUGARAS HU CONTRA REGS, etc etc xDD

Nada más, aver si empezamos a runear mejor este julio :P

1 comentario:

  1. animo te sigo !!



    hace poco tambien te comente en una tutoria en educa!

    ResponderEliminar