domingo, 8 de julio de 2012

Un best day para ir maquillando el mes

Se volvio a presentar el semifish del otro dia pidiendome hu, habia revisado las manos del dia anterior y hize algunas adaptaciones y no me fue mal :P


Ayer
  y este el mes de momento


Y esta del año por peticion de layer en la entrada anterior



Marca muxo la subida  midstakes junto con la ayuda de fairy y que me este llendo bien, por eso es tan distante la subida, pero bueno, me mantengo humilde respecto a los resultados, me queda estar en estos niveles en una muestra mas amplia y tb he ido acumulando muxas dudas las ultimas dos o tres semanas, aver si las resuelvo pronto.

Saludos!

4 comentarios:

  1. gracias por atender a mi petición pero me llamo D_Lawyer!! no dlayer que significa mentiroso!!!

    es un error gramatical o una indirecta?? pq los gays utilizais mucho esas sutilezas... ;)

    ResponderEliminar
  2. has arreglado el año, no? jeje

    las .es se han notado, pero creo que tiene mucho mas que ver con el coach que has hecho con fairy, yo tambien he aumentado mi winrate pero lo tuyo es escandaloso

    congrats y a seguir, yo que pensaba que en pocas semanas nos empezariamos a cruzar, jaja no me falta ni nada... OMG

    ResponderEliminar
  3. para ganar dinero así primero tienes que aprender, aquí encontraras todo el material que necesitas sobre póker:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar
  4. this article is very good
    permission to comment here thank you admin poker pelangi rupiah

    ResponderEliminar